¿Quiénes somos?

Marcas Viales Menorca es una empresa pionera en Menorca que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la señalización y la seguridad vial.
Nuestra empresa desarrolla sus actividades teniendo como base la profesionalidad, la calidad y la adaptación a la necesidad de nuestros clientes.

Somos especialistas en acometer todo tipo de obras de señalización horizontal, vertical y balizamiento, contando con la maquinaria más avanzada y de acuerdo con los requisitos de calidad, seguridad y normativa existente.

Lideres en pintura vial y señales en Menorca, Marcas Viales Menorca, S.L., mantiene su espíritu pionero desde los inicios, situándose a la vanguardia de la señalización horizontal y vertical. Todo ello resultado del esfuerzo que realiza todo nuestro equipo. Marcas Viales Menorca cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de profesionales y con unas instalaciones y medios técnicos que nos permiten cubrir con garantías la demanda de nuestros servicios. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos y máquinaria destinada para realizar todos los trabajos que se requieran, con rapidez y profesionalidad.

Marcas Viales Menorca, ha realizado obras de señalización públicas y privadas de muy diferentes características, tales como en nucleos urbanos, carreteras, urbanizaciones, trabajos de conservación, seguridad vial, parques naturales, aeropuertos, puertos, pistas deportivas, etc.

 

 

Volver al Principio