Señalización vertical

En el ámbito de la señalización vertical, disponemos en nuestro catalogo de señales de código en acero, acero económico, aluminio y señalización luminosa. Todos los grupos de señales disponen de reflectantes de distintos niveles según sea su ubicación.

ACERO:
Señalización vertical de código en acero galvanizado utilizada principalmente en autopistas, autovías, carreteras y entornos urbanos. Ofrece una mayor resistencia a las deformaciones por impactos o viento, y una óptima visibilidad aún en las condiciones más desfavorables.


ACERO ECONÓMICO:

Señalización vertical de código en acero, de menores prestaciones y coste que la señalización de código convencional. Especialmente indicada para entornos urbanos donde no sea necesaria una señalización más exigente.


ALUMINIO:

Fabricadas en aluminio de alta calidad y disponibles en varios formatos, su depurado diseño y gran resistencia a la corrosión convierten a este tipo de señales en una excelente opción para señalizar entornos urbanos, turísticos y zonas de costeras, ayudando a mejorar la estética de las ciudades y reducir sus costes de mantenimiento.


CARTELERÍA:

Señalización cartelería en aluminio de preseñalización de orientación según normativas en pórticos y otras estructuras.


LUMINOSA:

Estas señales están formadas por un refuerzo luminoso en base a LEDs dispuestos estratégicamente sobre el contenido de la señal.

La finalidad de estas señales es la de reforzar la intensidad de su contenido en lugares de riesgo especial, donde sea necesaria una mayor advertencia, tanto en zonas urbanas como carreteras.


PERSONALIZADAS:

También ofrecemos el servicio de personificación de señales, para más información pongase en contacto con nosotros.


POSTES:

Disponemos en nuestros almacenes de un gran surtido de postes para señalización, galvanizados y de aluminio en varios formatos y medidas.


TODAS LAS SEÑALES, POSTES, ETC. CUMPLEN LA NORMATIVA VIGENTE

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Volver al Principio